viernes, 4 de mayo de 2012

Entrada de presentación.

Me inicio con mucho desconocimiento en el mundo de los blogs, estando seguro de que como en todas las redes sociales, servirá para hacer llegar a la gente información y mi forma de pensar. En este blog iré desahogándome y escribiendo entradas sobre temas de actualidad, sobretodo política (donde aviso desde ya que mantendré posturas cercanas al Partido Popular), desde la reflexión personal y con absoluta libertad.

Aceptaré todo tipo de comentario/crítica, siempre y cuando éste se base en el respeto, el diálogo y en ocasiones en la empatía.

Saludos y bienvenidos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Jorge (que mal suena, me quedo con Pelli!). Seguiré tus escritos y te escribiré sin respeto y sobretodo sin empatía! jaja

    Un besito, a ver si me animo yo también a abrir uno!

    ResponderEliminar